domingo, 25 de noviembre de 2012

Post especial: La Mesa Málaga


Feliz domingo! Acabamos la semana con energía positiva, que nunca está de más... Sinceramente este fin de semana me ha "recargado" las pilas. Y curiosamente el motivo ha sido laboral. Sí, he cargado las pilas trabajando. Jejeje  La verdad es que acabé agotadilla, pero muy satisfecha y feliz de haber realizado este trabajo. 

De la mano de La Mesa Málaga, o traducido a nivel personal, Susana (también conocida como "Celebrando con arte") y María (más conocida como "Pan y Caramelo"), he tenido la oportunidad de volver a tratar con el público y además con una de mis pasiones, la repostería. Desde aquí quiero dar las gracias a estas dos emprendedoras que este mes de diciembre inauguran su nueva empresa, una escuela de cocina en Málaga: La Mesa. Con talleres de repostería, pan, internacional, cocina con niños, diseño de mesas dulces para eventos, obrador de tartas decoradas, celebración de eventos... Os dejo por aquí sus datos de contactos para que os animéis a conocerlas:

Twitter: @LaMesaMalaga
Facebook: La Mesa Málaga
Web: www.lamesamalaga.com (proximamente)

La experiencia como os comentaba fue maravillosa. Esta semana pasada IKEA Málaga ha estado de 5º aniversario y por ello han hecho actividades varias de celebración. En concreto, yo participé, sobretodo, en 2 de ellas: Tartas y galletas. Aunque La Mesa también dió el de Casitas de galletas de jengibre. 


Personalmente la mejor parte, es ver la cara de ilusión cuando le decías que se podían llevar su tarta. Se iban  tan content@s... Y la de niñ@s que preguntaban si las galletas decoradas se comían, o el mazapán de colores (teñido con colorantes alimentarios) si no era plastilina... Jejeje Un trabajo de lo más gratificante. Yo el que dí más de lleno fue el de tartas y mi compañera Rosa (que tiene un arte y un desparpajo que no se puede aguantar!!) el de galletas. Una experiencia inolvidable!!! 

Aquí os dejo un "pedacito" de ese sábado de talleres de Rosa y Vero. 



Mil gracias de nuevo.


1 comentario: