lunes, 10 de diciembre de 2012

Post 100: Licor de Crema de Whisky

Hoy post especial por ser el número 100. El blog cumple hoy 7 meses y ya llevo 100 publicaciones, una cifra muy modesta comparada con los grandes blogs que existen, pero si a eso le sumamos las más de 26.000 visitas que tiene el blog, la verdad es que para mí es todo un logro!!! Jejeje Y ya para terminar de ser estupenda la cosa, si le sumamos a todo eso... la de gente encantadora y maravillosa con la que me he encontrado en este "camino", la verdad es que es para celebrarlo!!! Jejeje 

Por ello he pensado que la receta de hoy tenía que ser especial, y he decidido preparar una copita, para brindar. Jejejeje Y es que este licor me sorprendió tanto al probarlo y es tan sencillo de preparar, que lo tenía que compartir con tod@s vosotr@s!! Así si queréis prepararlo para estas fiestas para compartir con la familia y amigos, será perfecto. 

Es un tipo Baileys, pero con un sabor particular... dulce y bueníiiisimo. Es super fácil, no tiene nada que hacer. Se puede hacer con o sin thermomix, así que es para tod@s!! No hay excusas para no probarlo. Eso sí, tiene que estar muyyy frío y a parte añadirle hielo. Es como queda realmente bueno!!! 





Ingredientes

400 grs. de leche condensada
250 grs. de whisky
2 cucharadas soperas de nescafé
1 cucharadita de vainilla líquida
400 grs. de leche





Preparación

Con thermomix: Ponemos todos los ingredientes en el vaso y programamos 30 seg. vel. 6. 

Sin thermomix: En una batidora de vaso. Ponemos 1 min. a vel. max. 

Guardamos en la nevera, se conserva más de un mes. Antes de servir remover bien. Y servir muy frío y con hielo. 

Espero que os guste y lo disfrutéis en buena compañía!!

Buen provecho!!



Fuente: Ana Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario