viernes, 19 de abril de 2013

Batido de Oreo (bueno no, buenísimo)

Viernes por fin, estamos de fin de semana casi ya y con un tiempo super veraniego... así que hay que aprovechar e ir cambiando los menús... Hoy el dulce lo va a poner este batido de galletas oreo. Está tremendo!!! 

Sí, ya lo sé... light lo que se dice light... no es!! De hecho yo sólo he probado un "buchito", aunque me habría bebido el vaso entero, os lo aseguro (pero vaya que mis chicos no han puesto muchas pegas por tener que bebérselo ellos jejeje)!!! Qué maravilla de sabor!!! La receta me la ha pasado mi primo, ya que él y su familia son "muy fan" de estas galletas. Así que este post es gracias a él!!  

Sinceramente os digo que si os gustan las galletas oreo, lo probéis!! Está... superior!!! 

Con esta receta salen 3 vasos. Os lo digo por si queréis controlar un poco las cantidades según si tenéis invitados o es sólo para los niños... 




Ingredientes

1 paquete de galletas oreo (un tubo de 154 grs. que suele valer alrededor de 1 eur.)
80 grs. de azúcar
20 grs. de azúcar vainillado
500 grs. de leche (muy fria)
200 ml. de nata de cocinar (muy fría)


Preparación

Ponemos las galletas, y los dos tipos de azúcar en el vaso. Pulverizamos 15 seg. a vel. 10. Añadimos la leche y la nata. Y batimos bien a vel. 9, durante 30 seg. Servimos de inmediato!!





Fuente: Migue B. P.


1 comentario: