lunes, 3 de junio de 2013

Riquísimo batido de frutas y soja

Vamos a comenzar la semana cogiendo energía natural. Yo la verdad es que hasta ahora más que un inconveniente he de reconocer que me está resultando todo un descubrimiento mi intolerancia a la lactosa. Tiene su parte negativa, pero también su parte positiva!! Y eso es lo importante. 

Esta receta es muy sencilla, no tiene nada que hacer y gusta tanto a niños como a adultos, al menos en casa ha resultado así. A mí particularmente me ha encantado!!!! Está riquísimo. Y seamos o no, intolerantes a la lactosa, la soja deberíamos incluirla todos en nuestra dieta cotidiana. Así que aquí os dejo una opción muy apetecible para el veranito. 

Y que conste que no me pagan nada por hacer publicidad, comparto porque me parece muy interesante cuando un producto está rico, es asequible y nos da la opción de elaborar una receta sencilla y con muy buen resultado!! y sobretodo en el caso de una alimentación restringida por algún motivo. Esta receta es para TOD@S!!! 





Ingredientes (para 1 vaso de unos 300 ml.)

100 grs. de plátano
100 grs. de manzana
100 grs. de bebida de naranja y soja ViveSoy
2 cubitos de hielo grandes


Preparación

Ponemos en el vaso de nuestro Thermomix todos los ingredientes (la fruta pelada y en trozos). Y programamos 30 seg. vel. 10. 

Ya está listo para servir. A disfrutar de vuestro batido de frutas y soja.

Buen provecho!!! 




1 comentario:

  1. como agua para chocolate -myriam3 de junio de 2013, 6:21

    Hola veronica. Que bueno este batido y muy sencillo. Un besote

    ResponderEliminar